Agapita, Berenguer y Wenceslau

Agapita, Berenguer y Wenceslau

Berenguer y Agapita son hermanos y Wenceslao es su amigo extraterrestre, es decir, un robot extraterrestre. En realidad Wenceslao baja a la Tierra para hacer un montón de preguntas, ya que su trabajo es preparar informes sobre los humanos. Pero esta vez le han asignado una tarea difícil: tiene que averiguar la razón por la que ríen los humanos. Agapita y Berenguer hacen lo que pueden para explicárselo, aun así el pobre Wenceslao no entiende nada de nada. Los hermanos recurrirán entonces a sus padres, pero ya se sabe: los adultos son tan extraños que no hay quien les entienda.
Cuando al final del día Wenceslao saque las conclusiones de su informe, descubrirá (es un robot pero no tiene ni un pelo de tonto) que en realidad su informe no informa de nada. Este hecho le causará un cortocircuito y ¿qué hace un robot cuando tiene un cortocircuito? Pues se pone a reír. Así que Wenceslao pasará la tarde riendo y soltando palabras divertidas como “caca” o “pedo”.
Las ilustraciones de Aitana Carrasco crean un mundo lleno de sorpresas, colores y resquicios en los que el robot, Agapita y Berenguer te esperan para darte ataques de risa. En cada página encontrarás detalles con los que no contabas y al final verás como leer este libro es como jugar con tus amigos: ¡el tiempo pasará volando!

Autor: Rafel Barceló y Aitana Carrasco

Dimensiones: 19 x 23

Páginas: 40

Encuadernación: Cartoné

Precio: 14 €

ISBN: 978-84-938036-4-3

Información de Libro