El viaje

El viaje

 

El viaje es un libro sin palabras para niños muy pequeños que funciona con todas las edades porque cuenta la historia de un viaje emprendido gracias a un motor por el que cualquiera puede dejarse llevar: la fantasía. 

Un nuevo libro sin palabras de la ilustradora Arianne Faber que juega con la sencillez de la línea y las formas. En este caso sus huellas dactilares impresas en el papel darán vida a toda clase de seres con los que entabla amistad el protagonista de este libro.

Mientras pasea su perro el señor de esta historia sin palabras se topa con un globo rojo. El globo lo llevará hasta el cielo en un viaje lleno de aventuras a lo largo del cual encontrará muchos animales que gustan de no revelar su naturaleza si no es absolutamente necesario y que aún cuando la revelan siguen siendo todo un misterio.

Un libro divertido y entrañable, cuyas páginas pueden leerse como las notas de una melodía; cuyas imágenes nacen con la sencillez por bandera: tinta china para el protagonista y su perro y huellas dactilares (usadas del modo menos convencional posible) de Arianne Faber reproducen en distintos colores las formas del resto del mundo, un mundo donde el cielo es solo el inicio.

Autor: Arianne Faber

Dimensiones: 22,5 x 8,6

Páginas: 62

Encuadernación: Cartoné con lomo expuesto

Precio: 13 €

ISBN: 978-84-939414-3-7

Información de Libro